En Mecanofeva disponemos de diversos tipos de maquinaria, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio de rotulación lo más amplio y diverso posible.

Plotter de impresión gran formato HP Látex 335: Esta máquina adquirida recientemente, nos permite realizar impresiones digitales de gran formato (anchura de 1600mm) en una gran variedad de materiales, vinilos, textiles, lonas, telas, lienzos, PVC magnético etc…

Gracias a la tecnología de imprimación por Látex esta máquina nos permite hacer impresiones de gran durabilidad, y a su vez ser respetuosos al máximo con el medio ambiente, usando tintas con base al agua y evitando usar disolventes.

Plotter de corte GCC Jaguar II: Esta máquina de formato de 1320mm nos permite producir vinilos ya recortados y así dar un servicio mucho más personalizado y eficaz a nuestros clientes.

Siendo capaz no solo de trabajar vinilos de corte, sino también vinilos textiles de corte, máscaras para serigrafiar grandes superficies etc…

Fresadora C.N.C.: Mediante la tecnología del control numérico, diseñamos mediante CAD y mecanizamos con CAM gran variedad de productos, siendo los más comunes las letras corpóreas dando el servicio de lacado de las mismas. También con dicha máquina podemos fabricar rótulos luminosos, como letras corpóreas iluminadas bandejas retroiluminadas etc…

También nos da la posibilidad de fabricación de señalítica como grabados serigrafiados, escudos en madera (Heráldicos, etc.) y producir mecanizado bajo plano de piecerío en materiales no férricos (Aluminio, plásticos, maderas, etc.).

Plancha térmica marcaje textil: La plancha mecánica de alta presión nos da la posibilidad de personalizar una gran variedad de productos textiles, dando el servicio de marcaje de uniformes, mechandising, etc… en series pequeñas y medianas.